lunes, 20 de febrero de 2012

QUÉ FRÍO!

Pues después de más de un mes sin escribir nada, retomamos el blog. Esta entrada está desactualizada, porque las fotos son de hace más o menos 2 semanas, cuando hemos podido sentir en nuestras carnes el "calorcito" de las tierras germanas: -15ºC por las mañanas y de máxima -6ºC...yo no había sentido tanto frío en mi vida!!!



 En las siguientes fotos estamos en uno de los parques del pueblo en el que hay un pequeño laguito que se congeló y estaba lleno de gente patinando:

Casi no quedaba nieve, solo hielo.

Lo que se ve al fondo es el lago helado, con algunos niños patinando.

 Algo que nos sorprendió mucho, fue ver el Rin helado, cuando sacamos estas fotos ya se había deshecho la mayoría del hielo y solo quebada en las orillas:








Aquí se ven algunos de los patos del río descansando en las islas de hielo.

Descubrimos otro árbol malvado que no dejaba de mirarnos y sonreir!!

Un pequeño regato completamente helado

Así como parte del agua de una mini presa que hay cerca del embarcadero.
 Afortunadamente ahora ya tenemos unos 0ºC nada despreciables, me debo de estar "alemanizando" porque me parece que hace buenísimo en la calle...

Y para llevar mejor el frío, preparé unos ricos "brownies":



Uhmm!! Qué ricos estaban, me está entrando un hambre......

No hay comentarios:

Publicar un comentario